top of page

Sesiones por Ingrid Gómez

Consultas virtuales

Guía y orientación para solucionar situaciones y tu crecimiento interior, constelaciones, registros akáshicos, armonización energética y cirugía astral, sanación de tu pasado en esta vida  y vidas pasadas, canalización de seres de luz y seres fallecidos, activación de tu mente y energía  para crear bonitas y mejores realidades.

Desde el 2005 ha ayudado a miles de personas.

  Consultas presenciales en Cartagena, da click acá

Sesiones con Ingrid:
Ingrid ha nacido con un don divino para ser canal y sanadora.
Don que ha venido desarrollando y practicando por años.

k3vLMQoM.jpeg

Información sesiones Ingrid Gómez:
Lee con atención:

Cada sesión es un espacio nutrido de herramientas, en las que Ingrid aplica de los servicios mencionados, los que más necesites.  Así por ejemplo, en cada sesión recibirás sus consejos, enseñanzas, además de técnicas de sanación, como por ejemplo constelación,  cirugía astral, canalización, armonización, etc.

Para comenzar un proceso con ella, pide tu primera cita, este será un espacio de 2 horas en el que hablarán y te hará tu primera sanación de acuerdo a lo que necesites en ese momento.  

Posteriormente puedes tener una sesión cada 3 o 4 semanas, y hacer un proceso que mejorará aquel aspecto que quieras trabajar, sea el personal, afectivo, familiar, laboral, prosperidad, armonía, bienestar, etc.

Nota:  Este es un servicio complementario y alternativo de sanación,  por lo que, para casos clínicos como depresión, ansiedad, enfermedades mentales, así como físicas; es necesario que la persona esté siendo acompañada de su psicólogo, psiquiatra, médico y métodos tradicionales.   Solo atiende adultos mayores de 20 años.

Valores sesiones virtuales:

Personas en Colombia:

El valor de la primera sesión es de $260.000 Col.  Su duración es de 2 horas.  

Las siguientes sesiones pueden ser de 2 horas o 1 hora y media o 1 hora.  Esto depende de lo que ella te recomiende. 

Valor sesión 2 horas $260.000.

Hora y media $225.000

Una hora: $200.000

Personas de otros países de habla hispana:

El valor de la primera sesión es de 80 USD.  Su duración es de 2 horas.  

Las siguientes sesiones pueden ser de 2 horas o 1 hora y media o 1 hora.  Esto depende de lo que ella te recomiende. 

Valor sesión 2 horas 90 USD.

Hora y media 78 USD

Una hora: 62 USD

Su servicio lo realiza de manera independiente, no trabaja con aseguradoras, preparadas, ni convenios empresariales.

Para pedir tu cita, por favor escribe al WhatsApp. + 57 3224601129

Nota: La agenda de Ingrid suele estar llena, tal vez tendrías que esperar unas 4 - 6 semanas.  Pero vale la pena!

Cuando pidas tu cita, agenda de una vez 3 cada mes.  Con eso, aunque esperes un poco, ya tienes tus espacios para tu proceso sanador. Si lo deseas, cuando pidas tus citas, nos comentas tu necesidad; así, te podemos enviar de manera gratuita, un taller grabado por Ingrid, así vas sanando, mientras llega el momento de tu sesión.

De acuerdo a lo que tu ser necesite, Ingrid realizara la técnica de sanación más adecuada para ti en tu sesión individual.

Acá verás explicación a las técnicas que más utiliza en sus sesiones:

Sana y mejora tu vida afectiva

Siendo experta en el ámbito afectivo, Ingrid te ayuda a mejorar tu vida amorosa con sus servicios:

 

Aprende a conseguir pareja: Descubrirás qué aspectos dificultan tu posibilidad de atraer y construir buenas relaciones.  Aspectos como memorias, dolores del pasado, baja autoestima, comportamientos, repetición de patrones, bloqueos energéticos, karmas, entre otros; con el objetivo de liberarlos y transformarlos, para crear recursos energéticos y puedas fluir mejor en tu camino afectivo.

Supera duelos afectivos:  Una terminación amorosa es algo muy doloroso.  Ingrid, gracias a sus métodos de sanación, te ayuda a aliviar tus emociones, calmar tus pensamientos, superar la ruptura, cerrar ciclos y que puedas sentirte bien aunque esa persona ya no sea tu pareja.

Armonización tus relaciones:  Ingrid te orienta y te ofrece recursos para que puedas mejorar el clima energético de tu relación de pareja, así como con miembros de tu familia, amigos, compañeros de trabajo.

Aumenta tu autoestima:  Tu relación personal es la más importante, si te amas otros te amarán, si estás bien contigo, fluyes mejor en la vida, atraes cosas y personas buenas, mejoran tus relaciones, te sientes más feliz. Vive este proceso para enamorarte de ti.

amor propio 3.jpeg

Constelaciones.

Arbol alto

Las constelaciones familiares son un método muy efectivo que te ayudan a ordenar diferentes aspectos de tu vida, como tus relaciones, el dinero, el trabajo, la salud, y más.

Su objetivo es que puedas liberar lealtades familiares y con tu sistema ancestral, que no te permitan avanzar.   Tus ancestros te aman tanto, que quieren tu felicidad, y no quieren que repitas sus destinos dolorosos.

Sanación a vidas pasadas.

Muchas de los retos que debemos afrontar, vienen de esta vida. Pero existen situaciones dolorosas que se pueden repetir.  También emociones, pensamientos, vacíos, debilidades, karmas, pueden venir de vidas anteriores.  De una manera amorosa y segura, Ingrid te conduce a observar tus vidas pasadas, para sanar, soltar, liberar, aliviar y aprender aquello que necesites y fluyas mejor en esta vida presente.
 

contemplación_edited.jpg

Sanación a seres fallecidos

Vela conmemorativa

Ingrid puede canalizar la energía espiritual de personas que han partido.  Conectarte con ellos, te puede ayudar a aliviar duelos y a sentirte en paz con estas personas.  Además, podemos ayudar a sanarlos a ellos, en caso que no hayan podido hacer su ascenso y puedan estar amarrados o con dolor por algo vivido en esta vida.

Armonización de energia

 Ingrid te ayuda a limpiar tu cuerpo energético, aura y chakras, así como cirugía astral, que "extirpa" información, bloqueos, mugres, vibración bajas; para en su lugar dejar energía luminosa y divina

El tratamiento de Reiki
7vpHqM1I_edited.jpg

Canalización seres de luz

Los ángeles, arcángeles, maestros y guías, suelen ser los que te dan los mensajes en mis consultas.  Ellos con todo su amor siempre quieren ayudarte y te aconsejarán e irradiarán su energía para tu sanación y creación de una bella vida.

Calmar la mente y transformar pensamientos

A través de meditaciones y visualizaciones, Ingrid te ayuda a superar recuerdos dolorosos, creencias irracionales, pensamientos y pronósticos negativos, para dejar en su lugar nuevas ideas que construyan y te hagan sentir mejor.

Te enseña a tener una mente más tranquila y positiva

Prosper-Love-taller-virtual-equilibrio-energetico-abril_edited.jpg
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Crecimiento espiritual

amor propio 2_edited.jpg

Crecer espiritualmente es cuando evolucionamos, cuando podemos percibir, pensar, sentir, actuar desde nuestro ser interior, desde nuestra esencia real, nuestra alma.  Nos hacemos bien a nosotros mismos y a otros.

Estamos acostumbrados a actuar desde nuestro ego, con la máscara que hemos creado desde que somos niños, y muchas veces nos conduce al sufrimiento, a la desconexión, a comportamientos inadecuados.

Cuando logras conocerte a profundidad y sentir tu alma, logras activar todo el poder espiritual que habita en ti: amor, compasión, tranquilidad, sabiduría, fuerza, voluntad, creatividad, intuición.

Ingrid te conduce a la reducción de tu ego y puedas vivir tu vida desde el ser maravilloso que realmente eres.

Información Equipo Prosperlove:

Si requieres una ayuda urgente, los integrantes de nuestro equipo están listos para atenderte en tus procesos afectivos.

También contamos con psicología alternativa para niños, adolescentes y familia infantil y masaje terapéutico.


 Da Click Acá

bottom of page