top of page

Sesiones de sanación 

para el corazón, la mente y el alma

Presenciales en Cartagena de Indias

Lee con atención:

gnUfxlJ0.jpeg

Mira este vídeo:

Pide tu cita: Solo WhatsApp 3224601129

Desde el 2005 Ingrid en Bogotá ha brindado su don como sanadora, para ayudar a las personas a aliviar emociones y sentimientos, calmar la mente, armonizar su energía a través de sus manos;  así como canalizando mensajes divinos y guiando meditaciones curativas

Son maravillosas sus sesiones personalizadas, experiencias de luz y amor.

Ingrid ahora vive  en Cartagena, y te atiende de manera personalizada en Bocagrande y muy pronto en zona norte.

 

Información de sesiones de sanación energética:

Primera sesión sanación (sin constelación): Si es tu primera vez, tendrás un tiempo importante para que Ingrid te conozca, además de recibir sus sabios consejos, dictados por seres divinos, te realizará una sanación con la técnica que ella considere.  

Duración 2 horas (En Zona Norte), valor $300.000.

Duración 2 horas (En Bocagrande ), valor $320.000.

Sesiones posteriores de sanación (sin constelación):   

Duración hora y media.  (En Zona Norte), valor $260.000.

Duración hora y media. (En Bocagrande ), valor $280.000.

Información de sesiones de  constelación individual presencial:

 Duración: Una hora y cuarto aproximadamente. Incluye la constelación y un taller virtual grabado de acuerdo al tema de la constelación. 

Valor $300.000 (En Zona Norte). 

Valor $320.000 (En Bocagrande). 

*También te ofrecemos la opción de constelarte en grupo, valor $250.000 puedes ver el cronograma y la información dando clink acá

Información de sesiones posteriores:

Incluye De acuerdo a lo que necesite tu proceso de sanación, Ingrid aplicara la técnica que necesites, que puede ser: constelación, armonización de energía, meditaciones curativas, canalización, etc.   Una gran labor e inversión del bueno uso de la energía por parte de Ingrid ¡Eso es muy valioso!.

Ya debiste haber tenido sesión con Ingrid 

Sesión de  2 horas en Bocagrande (constelación, alguna técnica de sanación y taller grabado).  Valor: $370.000

Sesión de  2 horas  (constelación, alguna técnica de sanación y taller grabado).  Valor: $350.000

Sesión de  1 hora en Bocagrande (constelación, ó, alguna técnica de sanación y taller grabado).  Valor: $250.000

Sesión de  1 hora  (constelación, ó, alguna técnica de sanación y taller grabado).  Valor: $233.000

El intervalo entre cita y cita es de 4 - 6 semanas aprox.  

Para pedir tu cita:

Escribe por WhatsApp al 32224601129 

No llames, solo WhatsApp

Su agenda suele estar llena, tal vez haya espacio para dentro de unas 4 - 6 semanas, pero vale la pena la espera.  Pide 3 citas, una cada mes, con eso, comienzas un proceso continuo para tu corazón, mente y alma.   

Explicación de métodos que utiliza  Ingrid:

Ingrid ha nacido con un don divino para ser canal y sanadora.
Don heredado de abuela y madre, y que ha venido alimentando,

desarrollando y realizando por años.

Armonización de energía:  Durante más de 15 años, Ingrid ha aprendido técnicas de sanación a través de sus manos, bioenergética, cirugía astral, armonización con diversas herramientas.   Sus consultantes refieren que sienten gran alivio y vitalidad, luego de sentir el poder sanador de sus manos y técnicas.

Guía de luz:  Muchos de los mensajes que te da Ingrid, son dictados por seres divinos; es decir, Ingrid tiene el don de sentir y escuchar mensajes de seres superiores, y te los transmite.  En ocasiones, si le es permitido, canaliza seres fallecidos.   También Ingrid tiene la capacidad de sentir y escuchar a tu alma, así que cada sesión, está plenamente orientada por lo que tu ser interior necesita.

Registros Akáshicos: Son los archivos de la memoria de tu alma. También Ingrid tiene la capacidad de sentir y escuchar a tu alma, así que cada sesión, está plenamente orientada por lo que tu alma necesita. En ocasiones, y si tus creencias lo permiten, tu alma pedirá sanación de vidas pasadas.

Constelaciones:   Da clink acá para conocer lo que son las constelaciones familiares

¿Cómo te ayudan sus sesiones individuales?:

Relaciones y vida afectiva:  Ingrid es experta en temas de relaciones, ha escrito 2 exitosos libros sobre el tema, así que te orienta y realiza sus sanaciones para:

  • Aprender a conseguir pareja

  • Crear relaciones sanas con tu pareja, familia, amigos, compañeros de trabajo, etc.

  • Sanar duelos

  • Liberarse de relaciones tóxicas

  • Y sobretodo: aumentar tu amor propio, autoestima, empoderamiento y crear una energía armoniosa y atractiva

Sanar:  Con amor ver dolores de tu ser y tu alma, para liberarlos, transformarlos y puedas sentir más sabiduría, amor y fuerza.  Excelente para aliviar:

  • A tu niño/a interior

  • Abusos 

  • Maltratos

  • Abandonos

  • Manipulación

  • Tristeza, miedo, culpa, vergüenza, rabia, rencor.

Sanar tiene beneficios para tu cuerpo.  Te lleva a que se mejoren estados de salud, dolores físicos, y malestares; ya que muchos de estos síntomas provienen de situaciones emocionales o del alma, no sanadas.

Nota:  Este es un servicio complementario y alternativo de sanación,  por lo que, para casos clínicos como depresión, ansiedad, enfermedades mentales, así como físicas; es necesario que la persona esté siendo acompañada de su psicólogo, psiquiatra, médico y métodos tradicionales.

Crecimiento espiritual:  Crecer espiritualmente es cuando evolucionamos, cuando podemos percibir, pensar, sentir, actuar desde nuestro ser interior, desde nuestra esencia real, nuestra alma.  Nos hacemos bien a nosotros mismos y a otros.

Estamos acostumbrados a actuar desde nuestro ego, con la máscara que hemos creado desde que somos niños, y muchas veces nos conduce al sufrimiento, a la desconexión, a comportamientos inadecuados.

Cuando logras conocerte a profundidad y sentir tu alma, logras activar todo el poder espiritual que habita en ti: amor, compasión, tranquilidad, sabiduría, fuerza, voluntad, creatividad, intuición.

Ingrid te conduce a la reducción de tu ego y puedas vivir tu vida desde el ser maravilloso que realmente eres.

Prosperidad:  La prosperidad es un estado energético; la persona que se siente próspera, podrá vivir en plena abundancia y la persona que siente escasez, sentirá que el dinero no llega, o si llega, este se va...

Ingrid te ayuda a​:

  • Aprender el concepto de prosperidad

  • Subir a la frecuencia energética de la prosperidad

  • Comprender que el dinero es tu gran amigo

Mente positiva:  Creer es crear, y lo que piensas continuamente, reflejará en tus emociones, cuerpo y vida exterior

  • Calmar la mente

  • Conocer la fuente de los pensamientos negativos, para soltarlos y restarles poder

  • Activar pensamientos positivos

  • Aumentar la fe en vez del miedo

  • Conectarse con "emisoras" (frecuencia energética alta) de amor, alegría, paz y prosperidad, creatividad.

Vidas pasadas:  Muchas de los retos que debemos afrontar, vienen de esta vida. Pero existen situaciones dolorosas que se pueden repetir.  También emociones, pensamientos, vacíos, debilidades, karmas, pueden venir de vidas anteriores.  De una manera amorosa y segura, Ingrid te conduce a observar tus vidas pasadas, para sanar, soltar, liberar, aliviar y aprender aquello que necesites y fluyas mejor en esta vida presente.

Seres fallecidos:  Ingrid puede canalizar la energía espiritual de personas que han partido.  Conectarte con ellos, te puede ayudar a aliviar duelos y a sentirte en paz con estas personas.  Además, podemos ayudar a sanarlos a ellos, en caso que no hayan podido hacer su ascenso y puedan estar amarrados o con dolor por algo vivido en esta vida.

Sesiones con Ingrid:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota:  Su servicio lo realiza de manera independiente, no trabaja con aseguradoras, preparadas, ni convenios empresariales.

Conoce a Ingrid dando click acá

qdcctLeU_edited.jpg
bottom of page