Constelaciones familiares grupales en Cartagena y Bogotá.
 

WhatsApp Image 2022-09-01 at 5.29.52 AM.jpeg

Con su conocimiento, experiencia y gran don, Ingrid realiza hermosas sesiones de constelaciones, que han ayudado a muchas personas a mejorar sus relaciones, amor propio, trabajo, prosperidad, salud física y emocional, solución de situaciones, creación de armonía, y muchos más. Realiza sus sesiones grupales presenciales en Cartagena de Indias y Bogotá.

Próximas constelaciones grupales en Cartagena:  8 de octubre.  La información la ves haciendo click acá

¿Qué son las constelaciones familiares?
Mira este cortito vídeo:

Las constelaciones familiares son un método desarrollado por  Bert Hellinger. Su objetivo es liberar a las personas de sus “tensiones/conflictos” que suelen venir de las “generaciones pasadas y tienen sus raíces en los acontecimientos de la historia de la familia” tales como conflictos bélicos, violencia familiar o doméstica, el fallecimiento prematuro de padres o de hijos, abortos, separaciones o violaciones. 

Esto puede manifestarse en en el presente en forma de problemas en aspectos tales como:  Las relaciones, el dinero, el trabajo, la salud física y emocional, muertes trágicas etc. 

En resumen, acontecimientos emocionalmente intensos (conflictos no resueltos) de nuestros antepasados familiares son transmitidos generación tras generación.

¿Qué son los movimientos de energía?

Los movimientos de energía, trabajan aspectos presentes que requieren orden, retirar o incluir elementos para que la situación mejore. Por ejemplo, la persona que necesita vender un inmueble, el movimiento le ayuda a colocar la energía que requiere para que la venta se de más rápido. O alguien que necesita tomar una decisión, el movimiento le muestra cuál es el mejor camino a tomar. O alguien que necesita soltar una relación, el movimiento le ayuda a seguir adelante, se puede trabajar cualquier necesidad. Los movimientos toman menos tiempo que la constelación familiar, y no trabaja información ancestral.

¿Cómo es una sesión de constelaciones?

En una sesión grupal, el constelador, el que dirige la dinámica, hace que la persona exponga su situación, después elige a las personas que representarán a la familia actual o de origen. Los va colocando y les pide que se muevan o actúen de acuerdo a las energías que perciban mientras están interpretando el papel.  El constelador va orientando (moviendo de sitio) para lograr encontrar un nuevo orden.

Te invitamos a ver en Netflix la película "Mi otra Yo"

Para constelaciones individuales, puedes pedir tu cita al WhatsApp 3224601129