top of page

Programa talleres virtuales 2023

“Mi realización”

 

¿Qué quiero? Lo hago  18 de febrero

Consciente o inconscientemente diriges tu vida hacía lo que crees que quieres.  ¿Sabes lo que quieres?, ¿realmente estás siendo coherente con tu actuar e intenciones?, ¿sabes lo que quieres, pero lo procrastinas?.  

Este taller te ayuda a conocer lo que realmente quieres, para programarte energética y mentalmente hacía tus objetivos.

 

¿Qué me detiene?  18 de marzo

Dirigiendo tu vida hacía lo que quieres, ahora miremos aquello que no te deja avanzar: amarres, lealtades, creencias, obstáculos, energías de oposición, etc.

Date cuenta de aquello que no te deja avanzar, para soltarlo y liberarlo con amor.  De tal manera fluirás mejor hacía lo que te hace feliz.

 

Tomo las fuentes de energía. 22 de abril

Sabiendo lo que quieres, y sin obstáculos; conéctate con tus fuentes de energía y de poder:  todos aquellos dones que Dios te regaló, así como los poderes de tú alma.  De igual manera, conectándote con fuerzas positivas externas como empuje de ancestros poderosos, y ayudas divinas.

 

Merezco.  27 de mayo

Ya sabes lo que quieres, estás actuando.  ¿Es momento de recibir!  ¿Es fácil para ti recibir?.  Abrirse a recibir depende mucho de que sientas merecimiento.   En este espacio te darás una buena nutrición de amor propio, y reclamarás profundamente el derecho a recibir lo que creas, así como los regalos lindos de la vida y los milagros. 

 

Del desamor al amor.  24 junio 

Muchas experiencias que has vivido como de abandono, maltrato, indiferencia, traición, etc., te pueden llevar a sentir desamor.   En la ley de la polaridad, cuando honramos al desamor, se equilibra la balanza y te lleva al amor.  Cuando sientes amor, la vida te sonríe más, te sientes más fuerte, atraes cosas y personas bonitas y te sientes más feliz.

 

Vibro alto.  22 de julio

¡Eleva tu frecuencia!.  Tal vez en algunos aspectos de tu vida estás en un renglón alto, pero en otras, puedes estar en el renglón de la escasez, del conflicto, de la soledad, de lo difícil.  Sube en diferentes aspectos a la frecuencia de la prosperidad, la armonía, el amor, lo fácil, etc.

 

Prosperidad.  26 de agosto.

Ahora que vibras alto, puedes navegar en el río nutritivo de la prosperidad, así como caminar en los campos fértiles.  Prosperidad, además de lograr que el dinero sea tu amigo, es también tener riqueza en diferentes aspectos de tu vida.

 

Vida Afectiva.  23 de septiembre

Como humanos necesitamos sentirnos queridos de otros, sea tener pareja, o estar bien con un/a compañer@ afectivo.  Así como pertenecer a grupos de amigos.   Que tu frecuencia esté en armonía, para que seas creador de buenas relaciones.

 

Salud.  28 de octubre

¡Física y emocional!, Mereces tener salud perfecta.  Pero en ocasiones los pensamientos y las emociones llevan a la enfermedad.   Limpia tu energía, y aprende cómo mantenerte saludable.

 

Soy el director/ la directora de mi vida.  25 de noviembre

A veces se pueden repetir escenarios en los que no siempre te sientes bien.  ¿Qué tal, si eres tú el que dirige y produces nuevas escenas más agradables y felices para tu vida?.  ¡Tu tienes el poder de hacerlo!

 

 

Horario:  8:00AM a 9:30AM

Valor cada taller:  $50.000

 

Paquete “Mi realización” 10 talleres:

Pago un contado hasta el 11 de febrero:  $450.000

2 contados: Primer pago 11 de febrero: $235.000   Segundo pago: hasta el 20 de mayo: $235.000

 

Los pagos se realizan a través de cuentas colombianas: Bancolombia, Davivienda, Colpatria o Banco de Occidente.

Puedes invitar a alguien de manera gratuita.

Los talleres quedaran grabados, y podrás acceder a los vídeos, en caso que no los puedas tomar en vivo.

Inscripciones:

WhatsApp +57 3224601129

Realiza:

Ingrid Gómez

bottom of page