top of page

Programa talleres virtuales 2024

Un poderoso taller por mes, que te ayudará a tu crecimiento interior, para que se refleje en tu exterior:  

Horario:  Sábados 8:00AM a 10:0AM Colombia vía Zoom.  ¡Se graban!, puedes adquirir los vídeos.

 

Temas:

Soy el director - la directora de mi vida  

¿Sabias que la vida repite escenarios en los que se te presentan las mismas situaciones y personales?. Esto es algo que se da de manera automática.  Tu puedes crear mejores realidades, cuando comprendes la fuente de esa primera experiencia que creó el bucle, para liberarla, así puedes tu, llevar las riendas de tu vida: esto te permitirá soltar el personaje que has venido interpretando,  para volverte el director o la directora.

 

El arte de ayudar. 

Por naturaleza, o por ser algo aprendido, pueda que sientas la obligación de siempre ayudar, incluso cuando no te corresponde o tienes que pagar un precio por ello.  Por evitar pesar, culpa, etc., podrías pensar más en los demás que en ti.  A veces la mejor manera de ayudar, es no ayudando, permitiendo que el otro haga su proceso.  Pero, ¿Cuándo sí ayudar?, ¿Cuándo no?, ¿Cómo aliviar la culpa y el pesar cuando dices no?, ¿Cómo ayudarte a ti mismo/a?.

La comunicación energética

Además de la comunicación verbal y no verbal, existen canales energéticos de comunicación.  Conoce más de esto.  En este espacio, aprenderás a conectar con emisoras de armonía, así como enviar mensajes desde canales energéticos

Concepción 

Tal vez tus padres te planearon y anhelaron, por lo que se alegraron al conocer la noticia de tu existencia en el vientre.  Pero en otros casos no fue así: al conocer la noticia, tal vez la madre y/0 el padre, se atemorizaron, molestaron, rechazaron; y esto, genera una huella en el ser.  Date este momento, para resignificar energéticamente tu existencia.

De la misma manera, bendecir el momento de la concepción de tus hijos nacidos, así como pérdidas y abortos.

Contrato Pre gestacional 

Sin saberlo, los padres pueden proyectar misiones en la vida de sus hijos, desde que están en el vientre.  Ejemplo:  La madre y el padre están en conflicto, a punto de separarse; la madre queda embarazada y de esa manera, el padre del bebé no se va.  El ser que está en el vientre, empieza a creer que su misión es la de unir a sus padres.  

No con esto, pretendemos culpar o juzgar a nuestros padres, pero si, soltar cualquier intención inconsciente a fin de que puedas tomar la libertad energética de la realización de tu alma.

Obedientes y complacientes 

Seguimos este programa para crear buenas relaciones, en esta ocasión, veremos al ser obediente que hay en ti "la niña buena", o "el niño bueno" que siempre, siempre, tiene que portarse bien, agachar la cabeza y obedecer, e incluso, salvar a otros.  Hay quienes no aparentan ser obedientes, pero en realidad si están complaciendo a alguien, a un sistema, a alguna autoridad.   Este ante todo es un taller para el liderazgo, porque el obediente siempre está esperando que otros le digan que hacer, se olvidaron de su voz.  Escucha, siente tu voz interior, y ¡obedécete ahora a ti!  Martes 18 de junio. 5:30PM

Relaciones tóxicas a relaciones sanas   Por confirmar fecha

Escuchamos mucho hoy en día de relaciones tóxicas.  Hay muchos tipos de relaciones insanas, que algunas puede que las reconozcas, otras no.  Ingrid te explicará lo que son este tipo de relaciones, y como puedes tu generar una energía sana, para liberarte de lo que no te conviene, y mejorar relaciones con personas que hacen parte de tu vida. 

 

 Se graban, si no puedes tomarlo en vivo, adquiere el vídeo.

Puedes invitar a alguien de manera gratuita.

Valores y fechas, las iremos informando.

Los pagos se realizan a través de cuentas colombianas: Bancolombia, Davivienda, o Banco de Occidente.

Si estás fuera de Colombia, escríbenos y te indicamos  el valor en dólares americanos, y de qué manera puedes hacer el pago e inscribirte.

Inscripciones:

Solo WhatsApp +57 3224601129

Realiza:

Ingrid Gómez

bottom of page