top of page

Cronograma de constelaciones grupales 2024

 

 

La constelación, es una poderosa y divina herramienta energética y espiritual, que te ayuda a sanar, ordenar, solucionar, algún tema que necesites; como por ejemplo: conseguir pareja, mejorar una relación, aliviar dolores físicos o emocionales, aumentar la prosperidad, etc.

En estas sesiones, Ingrid además de hacer constelaciones, realizará métodos de sanación, según el tema.   Puedes hacer tu constelación según el tema u otro aspecto que quieras (Dinero, salud, vida en pareja, relaciones familiares, autoestima, etc.)

¿Quieres hacerte una constelación?:  Puedes constelar el asunto o aspecto que quieras y necesites. Valor constelación: $233.000.

Si participas (sin constelación):  Las constelaciones de otros te darán enseñanzas, sanación, energía bonita para ti. Te darás cuenta que existe una perfecta sincronía cuando haces parte del grupo. Valor: $62.000 

Bellísima y mágica experiencia, tanto para quienes se constelan, así como para quienes participan.

Cartagena:

Acá verás las fechas en las que se realizaran sesiones de constelaciones en la ciudad de Cartagena. 

En cada sesión hay 6 cupos de constelación, y 5 cupos para asistentes.

Si no te constelas y asistes como asistente, te beneficiarás y nutrirás de las constelaciones de otros, ya que cada constelación te traerá enseñanzas e incluso, sanación para tí.  

Los cupos se llenan rápido. 

Se realizarán en primer sábado de cada mes.

Horario y temas Constelaciones Cartagena: 8:00AM a 12:30PM Primer trimestre 2024

  • Sábado 6 de eneroLleno

  • Sábado 3 febrero.  Lleno

  • Sábado 17 febrero.  Tema (Concepción: el momento en que llegué a esta vida).  Lleno

  • Sábado 2 marzo. Tema (Soltando contrato pre gestacional, "lo que mis padres proyectaron en mí"): el momento en que llegué a esta vida).  4 cupos de constelación, 6 cupos para asistente

  • Sábado 23 marzo.  5 cupos de constelación, 5 cupos para asistente

  • Sábado 30 marzo.  5 cupos de constelación, 5 cupos para asistente

 

 

Barranquilla:

Sábado 27 de abril 8AM a 1PM.   8 cupos de constelación, y 10 cupos de asistente.

Bogotá

Por confirmar agosto ó septiembre

Ten la dicha de recibir la linda sanación que ofrece una constelación.  Puedes constelar el tema que quieras:  Afectivo, dinero, trabajo, salud, proyecto, solución de una situación etc.

Tanto quienes se constelan, como asistentes, recibirán de de *regalo" un taller realizado y grabado por Ingrid.

 

Anotaciones importantes:

  • Solo adultos.

  • No se constelan mujeres en embarazo.

  • Tampoco se realiza constelación a personas que tengan extremos estados emocionales, como alta depresión, ansiedad.

  • Al separar el cupo con el pago y no poder asistir, se debe notificar con 48 horas de antelación y se re programará la constelación en una próxima sesión grupal.  Cancelaciones que se notifiquen en menos de 48 horas del evento, no hay devolución de dinero ni re programación de constelación, el dinero abonado se dará en 4 talleres grabados (en caso de haber pagado constelación) y 1 taller grabado (en caso de haber pagado cupo de asistente).  Al ser cupos limitados, una cancelación muy encima, hace que se pierda el cupo para alguien más.

  • Las constelaciones en Cartagena se realizan en la oficina de Prosperlove de Ingrid.  Queda en un cuarto piso (no hay ascensor).   En otras ciudades, se suelen hacer en salones sociales que si cuentan con ascensor.

Conoce más de las constelaciones, mira este link: https://www.prosperlove.com/constelaciones

Realiza:

Ingrid Gómez

bottom of page