Talleres virtuales por Ingrid Gómez

zNt4TKnY.jpeg

21 meditaciones sanadoras:


Respirar, relajarte y recibir afirmaciones positivas, te ayuda a mejorar tu frecuencia vibracional, sentirte bien física, mental y emocionalmente, mejorar tu autoestima, empoderarte, inspirarte, armonizarte, aumentar tu buena energía, y mucho más!.    

Es por ello que Ingrid Gómez te tiene este regalo, 21 meditaciones que ya están en Youtube y que puedes hacer en el mejor momento para tí.

Talleres virtuales diciembre:

Regálate momentos para dar gracias al 2022 y darle la bienvenida al 2023.  Crear tu mapa de sueños, y armonizar tu energía para tener una feliz navidad y 31 de diciembre.

Mira la información de los talleres de diciembre dando click acá

Talleres 2022

Estos fueron los nutritivos talleres que realizó Ingrid en el 2022, para ayudar a elevar la autoestima.

Todos los que ves a continuación, quedaron grabados, y puedes adquirir los vídeos.

 Auto crítica.  12 de marzo

Nosotros mismos podemos ser nuestros peores jueces, y a través de nuestras falsas percepciones, nos desvaloramos o incluso castigamos.  Cambia la auto crítica, por la auto aprobación.

Sanando a mamá.  21 de mayo

Alivia aquellos dolores que mamá pudo haber generado en ti.  Honra y toma lo bueno de ella.  Suelta lealtades que no te sirvan de tu linaje femenino y recibo la energía amorosa del femenino.

Sanar El maltrato. 2 de abril

El maltrato deja dolor en tu corazón, mente y campo energético. Como te trataron, seguramente es la manera como te tratas hoy en día.  Suelta ese dolor, y aprende a tratarte bonito.

Sanando a papá. 18 de junio

Alivia aquellos dolores que papá pudo haber generado en ti.  Honra y toma lo bueno de él.  Suelta lealtades que no te sirvan de tu linaje masculino, y recibe la energía poderosa del masculino.

 Sanar El abuso. 23 de abril

Aprovecharse del poder para obtener un beneficio egoísta, contra la voluntad del otro, es abuso. Además del abuso sexual, existen varios tipos de abuso.  ¡Dile adiós al abuso!  

Perdonar.  9 de julio

Cuando perdonas, te liberas. Es un acto que te proporciona paz, salud, bienestar y alegría.  Perdona a todos aquellos que te hicieron daño y quítate el rencor, pero también, ¡perdónate a ti y quítate la culpa!

Poner límites. 30 de julio

Tienes el derecho a decir no  con tranquilidad, sin culpa.   Tienes el derecho a dirigir tu vida por el camino que consideres adecuado para ti.  ¡Hazte valer!

La belleza. 15 de octubre

Muchas personas, hombres y mujeres pueden no dar valor a su belleza.  Y lo cierto es que la belleza si importa.  Sana la sensación de sentirte feo/a, así haya sido en tu infancia.  Honra y reconoce tu belleza para que se manifieste. 

Mi amor y mi amistad. 17 sept

Un espacio para ti, para darte amor, y sobretodo, ser tu amig@.

Celebra este día para honrar tu bella existencia.

Auto satisfacción. 11 de noviembre

Con o sin pareja, mereces disfrutar del placer íntimo.  Este sagrado placer te nutre y te revitaliza.  Dale permiso a esta energía y aprende cómo aprovechar de sus beneficios.

El qué dirán. 1 Octubre

Shhhhh, silencia esas voces tóxicas de afuera, las percepciones erradas de otros no te definen.  Em vez de eso, escucho tu voz de amor, es la que importa.

Abrir el corazón.  26 de noviembre.

Tal vez por algún motivo cerraste tu corazón.

La energía del corazón es poderosa, te proporciona amor, alegría y un gran magnetismo

¿Quieres recibir uno o varios vídeos?:

Escribe al WhatsApp 3224601129

 

Inscripciones:
WhatsApp + 57 3224601129