Ingrid Carolina Gómez Urrutia

320687_10151154255993531_1051439787_n_edited.jpg

Eligió tomar el camino del crecimiento espiritual y alternativo, buscando la evolución interior, y desarrollando sus dones para realizar sanación, constelaciones familiares, canalización, armonización y desbloqueos energéticos, y activar el potencial de la mente.

Desde el 2005, ha atendido  con su metodología alternativa y técnicas de sanación  a miles de personas y les ha ayudado a construir relaciones positivas, sanar relaciones,  emociones y situaciones, construir amor propio, crear buenas situaciones en diferentes aspectos de la vida, y a crecer internamente.

Su don, talento, experiencia, carisma y calidad de trabajo, hace que hoy en día Ingrid Gómez cuente con alto reconocimiento y seguidores que son fieles asistiendo a sus consultas y talleres, y que la recomiendan por la excelencia de su sistema de acompañamiento.

Autora de los libros: "Evolución Afectiva" y "Terminar, sanar, avanzar"

Nacida en Bogotá y desde el 2021 vive en la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia), realiza consultas y talleres de manera virtual para quienes estén en otras ciudades, y presencial para quienes estén en Cartagena.

Escríbeme!

graphic element

Gracias por escribirme, en los próximos días responderé tu mensaje.